TRIUNFO DE GALLARDO

16 May2017
142 0

Oakland, Estados Unidos, 16 de mayo de 2017.- Yovani Gallardo tuvo este lunes su octava apertura de la temporada 2017 de las Grandes Ligas, para conseguir la victoria y poner su marca con registro de 2-3 en la presente campaña, en el triunfo de los Seattle Mariners 6-5 ante Oakland Athletics.

Los Mariners se fueron rápido adelante en el marcador con dos carreras de “caballito” por parte de Jean Segura y Guillermo Heredia. Yovani Gallardo vio a su equipo colocarse 4-0 arriba gracias al cuadrangular de Nelson Cruz en la segunda baja.

Sin embargo, en la cuarta y quinta entrada el pitcher mexicano recibió palos de vuelta entera para que los Oakland Athletics se acercaran en la pizarra en 4-3.

La sexta entrada la pasó tranquila, pero en la séptima, el mexicano sufrió y fue relevado para culminar su labor con 6 entradas y un tercio, 3 hits recibidos, 2 cuadrangulares permitidos, 2 bases por bola otorgadas y 5 ponches recetados, 103 pitcheos con 63 strikes y 40 bolas.

En la octava, Kyle Seager conectó cuadrangular con Guillermo Heredia en base para colocar la pizarra 6-3 y asegurar el triunfo de Yovani Gallardo y Mariners.

Steve Cishek, Marc Rzepczynski, Nick Vincent, Edwin Díaz se combinaron para conservar la victoria del mexicano, y Tony Zych consiguió el salvamento. Por Oakland, Sean Manaea cargó con la derrota.

Comments

comments

Categorias Deportes

You May Also Like