previous arrow
next arrow
Slider

EL TRI ESTÁ COMPLETO ANTE ESCOCIA

30 May2018
67 0

Ciudad de México, México 30 de mayo de 2018.-  La Selección Mexicana regresó a la Ciudad de México este martes, luego de su encuentro amistoso ante su similar de Gales en Los Angeles, California, juego que finalizó igualado sin anotaciones tras los 90 minutos.

El Tri mantiene su concentración en el Centro de Alto Rendimiento de cara al partido ante Escocia del próximo sábado en el Estadio Azteca, mismo que servirá para que la afición mexicana despida al conjunto nacional que viajará para disputar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
No hubo descanso y bajo las indicaciones del técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, se realizó el entrenamiento por la tarde, la práctica se dividió para en dos grupos, para los que tuvieron actividad ante Gales fue regenerativo y los que no, estuvieron en la cancha.

Ahora, el grupo de 27 jugadores se encuentran completos, ya que Alfredo Talavera y Miguel Layún reportaron tras sus días de descanso reglamentarios luego de terminar sus respectivas ligas, además, Rafael Márquez se reincorporó con el combinado tricolor.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider