previous arrow
next arrow
Slider

Tras robo, identifican en San Diego a sujeto buscado por homicidio

29 May2020
38 0

San Diego, California, 29 de mayo del 2020.- Este viernes un hombre buscado por homicidio en el condado de San Bernardino fue arrestado en Oceanside acusado de atacar a una mujer de 44 años afuera de su casa y de entrar a robar a un departamento.
El robo se registró poco antes de las 6:25 pm del jueves en la cuadra 500 de Greenbrier Drive, dijo el portavoz de la policía de Oceanside, Tom Bussey.
Luego de la descripción de varios testigos, el hombre identificado como Caleb Méndez fue arrestado bajo sospecha de robo. Tras la detención los investigadores determinaron que también era buscado por homicidio en Upland, en el condado de San Bernardino.
Méndez presuntamente mató a una mujer de 40 años en un complejo comercial en la cuadra 800 de West Ninth Street en Upland el jueves por la mañana, según el Departamento de Policía de Upland.
Los investigadores también determinaron que Méndez coincidía con la descripción de un sospechoso que había agredido a una mujer de 44 años poco antes de las 6 de la tarde del jueves frente a su residencia en Greenbrier Drive. La mujer fue llevada al Hospital Scripps Memorial La Jolla tras presentar un traumatismo craneal grave.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram