previous arrow
next arrow
Slider

Tras pleito con Gabriel Soto, ex novio de Geraldine Bazán sale en defensa de la actriz

26 Nov2019
31 0

Una nueva ficha se suma a la reciente polémica entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quienes tuvieron tremendo encontronazo en redes sociales. Ahora fue Santiago Ramundo, ex pareja de Bazán, quien se refirió a los rumores que publicó una revista, la cual afirmó que la ex esposa del protagonista de ‘Soltero con hijas’ quería hacerle daño a Irina Baeva.

De acuerdo con Agencia México, el actor argentino habló al respecto a su salida de la puesta en escena ‘¿Y si me caso?’ y precisó que le parece absurdo esa clase de contenido e incluso destacó que es una falta de respeto.

“Me parece algo que está como fuera de lugar decir eso, la verdad es que no me parece correcto que hayan puesto eso en la revista, pero bueno, no sé”, destacó el también modelo, quien a pesar de que su romance no prosperó, todavía mantiene una estrecha relación con Geraldine Bazán.

Esto quedó confirmado por el propio Santiago Ramundo, quien aprovechó su encuentro con varios medios de comunicación para enfatizar el cariño que siente por su ahora ex pareja. “Fue una relación muy hermosa y que duró lo que tenía que durar”, puntualizó.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram