previous arrow
next arrow
Slider

Tras dar positivo a coronavirus, Odalys Ramírez publica video: ‘Creo que la voy a librar’

19 Mar2020
44 0

Tras confirmar que tiene coronavirus, Odalys Ramírez compartió en sus redes sociales un video, en el que detalló cómo se enteró del diagnóstico y enfatizó que se mantendrá aislada para combatir el COVID-19, del que apenas presenta síntomas leves.
“Anoche les comuniqué que me había ido a hacer la prueba del coronavirus. El día de hoy en la mañana la doctora se comunicó muy temprano conmigo para decirme que salí positiva, es decir, sí tengo coronavirus. Mis síntomas han sido muy leves, no he tenido fiebre en ningún momento, lo que llamó la atención fue que tenía ratos de falta de aire. Es por eso que decidieron enviarme a hacerme la prueba”, detalló en su cuenta oficial de Instagram.
La prometida de Patricio Borguetti indicó que a pesar de tener coronavirus, está consciente que no se encuentra en un sector vulnerable y sabe que se repondrá satisfactoriamente, siempre y cuando siga los cuidados que le indicó el equipo médico, porque de lo contrario tendrá que ser hospitalizada.
“Estoy bien, dentro de los grupos más vulnerables creo que la voy a librar perfectamente, por el momento mis síntomas no son graves por lo que no será necesario que vaya a un hospital. Sin embargo, sí voy a tener que permanecer guardadita, aislada en una habitación de mi casa, sin estar en contacto con nadie más, sin salir de aquí a menos que los síntomas llegaran a empeorar porque ahí me tengo que ir al hospital”, precisó.
En completo aislamiento, Odalys Ramírez indicó que irá dando detalles de su estado de salud en redes sociales y pidió a sus seguidores extremen precauciones ante la pandemia del coronavirus.
“Toca cuidarme mucho, alejarme de mis seres queridos, estaré desaparecida en estos días. Vía redes sociales estaré compartiendo toda esta experiencia que creo que es algo muy nuevo para todos nosotros. Llevo tomando precauciones tres semanas y aún así me pegó el corona, así que bueno les mando un abrazo muy fuerte, aquí seguimos”, afirmó.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram