previous arrow
next arrow
Slider

TOROS SE QUEDA EN EL CAMINO

19 Sep2018
290 0

Tijuana, Baja California 19 de septiembre de 2018.- Toros de Tijuana cayeron 4-3 ante Sultanes de Monterrey y vieron finalizada su participación en la Temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al ceder la serie de primer playoffs por 4-3.

Jorge Cantú disparó dos cuadrangulares y produjo las tres carreras del conjunto fronterizo, pero al final no le alcanzó a la “embestida” para completar la remontada y quedó eliminado, mientras que el equipo neoleonés avanzó a la Serie de Campeonato de la Zona Norte, donde se medirá a Acereros del Norte a partir del jueves.

Horacio Ramírez abrió por Toros de Tijuana y cargó con la derrota en cuatro entradas y un tercio de labor, para dos carreras, tres hits, un ponche y dos bases por bolas.

En su relevo hubo desfile de Cesilio Pimentel, Manny Barreda, Jeff Ibarra, Jesús Pirela la sexta entrada en blanco, Aaron Kurcz con una carrera en la séptima entrada y Jake Sánchez los dos últimos capítulos.

Por Sultanes de Monterrey inició José de Paula y también lanzó cuatro episodios y un tercio en una carrera, cuatro imparables, par de ponches y dos transferencias. Luego vinieron el ganador Nick Struck y Wirfin Obispo para el rescate.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram