TOROS GANA EL PRIMERO ANTE DIABLOS

10 May2017
110 0

Tijuana, Baja California, 10 de mayo de 2017.- Los Toros de Tijuana mejoraron a siete su marca histórica de triunfos consecutivos, al vencer 8-3 a Diablos Rojos del México en el primer juego de la serie, que se desarrolló ante más de seis mil personas

Quizá el partido no fue el mejor presentado por ambos equipos, ya que estuvo cargado de bases por bolas, errores, jugadas revocadas por los ampayers y la repetición, bases por golpe y hasta una interferencia del receptor, sin embargo, el conjunto tijuanense puso orden a tiempo para mejorar su marca a 24-9 y mantenerse en la cima de la Zona Norte con el mejor récord de la Liga Mexicana de Beisbol.

el ganador Mark Serrano en el séptimo acto, el dominicano Juan Sandoval en orden la octava y Jason Urquídez la novena si opción de salvamento.

Para Serrano fue la cuarta victoria de la temporada

Los Toros de Tijuana buscarán hoy asegurar la serie y llegar a ocho victorias en fila cuando se vuelvan a ver las caras con Diablos Rojos del México en el segundo choque pactado para las 19:35 horas en el estadio Gasmart.

Los lanzadores probables para este encuentro son Rafael Díaz (1-0; 3.98) por los “bureles” y Octavio Acosta (4-0; 2.76) por los “colorados”.

 

Comments

comments

Categorias Deportes

You May Also Like