TOROS BARRE A RIELEROS

05 May2017
167 0

Aguascalientes, México, 05 de mayo de 2017.- Corey Brown y Jorge Cantú dispararon par de cuadrangulares cada uno y los Toros de Tijuana se llevaron la serie completa, con victoria de 7-4 sobre Rieleros de Aguascalientes, al cerrar la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.

Con sus tablazos el estadunidense llegó a doce en la temporada y encabeza toda la Liga Mexicana de Beisbol, mientras que Cantú sumó tres estacazos de vuelta entera en esta serie y los Toros de Tijuana aprovecharon todo ese poder para mejorar su marca a 21-9 en la parte alta de la Zona Norte.

Fue en el octavo capítulo cuando los Toros de Tijuana se enfilaron a su cuarto triunfo consecutivo y su sexto en fila contra Rieleros, al fabricar la quinta rayita que se marcó con bola ocupada de José Chávez, sencillo de Alfredo Amézaga y rodado lento de Chris Valencia que le permitió a Chávez pisar el pentágono.

Rafael Díaz caminó las primeras cinco entradas en la loma por Toros de Tijuana y aceptó tres carreras, cuatro hits, dos pasaportes y tres chocolates para salir sin decisión. Con sus tres ponches llegó a 1,066 en su carrera, para quedarse solo en la posición 56 de todos los tiempos en la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Toros culminaron su gira de seis juegos y regresarán temprano a Tijuana para arrancar una estancia de seis juegos que se pondrá en marcha hoy con el primer duelo ante los Saraperos de Saltillo a las 19:35 horas

Los lanzadores probables para este choque son Miguel Peña por los tijuanenses y César Carrillo por los coahuilenses.

Comments

comments

Categorias Deportes

You May Also Like