previous arrow
next arrow
Slider

Toni Kukoc revela detalles de legendarias fiestas de Dennis Rodman en Chicago Bulls

05 Nov2020
73 0

Chicago, Illinois 05 de noviembre del 2020.- Toni Kukoc, exbasquetbolista de los Chicago Bulls de la NBA, reveló detalles de las legendarias fiestas de quien fuera su compañero Dennis Rodman con la legendaria franquicia liderada entonces por Michael Jordan.
El croata confesó en una entrevista para un medio de su país que solamente pudo asistir a una fiesta de Rodman ya que tomaba varios días recuperarse de sus festejos.
“No podía aguantar su ritmo. Sólo pude salir con él una vez de fiesta, porque después necesitabas entre siete y 10 días para recuperarte del ritmo salvaje que llevaba”.
Los Chicago Bulls retomaron su popularidad recientemente a raíz del estreno del documental The Last Dance donde se vio a una parte de esta faceta que Kukoc menciona respecto a Rodman.
Aunque el balcánico afirmó que, las peticiones de Dennis en las fiestas eran, cuando menos, demasiado para su propio gusto.
“Estábamos cuatro de nosotros con él y lo primero que pidió para beber fueron 40 chupitos de vodka y 10 cervezas. Le pregunté si iba a venir más gente y me dijo que no, que era importante para mantener el bar abierto. Aquella noche todas las personas que estuvieron en el bar tuvieron bebida y comida gratis a cuenta de Rodman”.

 

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram