previous arrow
next arrow
Slider

TIGRES RIVAL A VENCER

06 Nov2018
20 0

Monterrey, Nuevo León 06 de noviembre de 2018.- Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, técnico de Tigres, es consciente de la irregularidad que ha mostrado su equipo durante el Torneo Apertura 2018; sin embargo, asegura que el triunfo sobre Morelia es una muestra y confía que en los últimos dos juegos de la fase regular se obtengan los puntos necesarios para clasificar a la Liguilla.
“Empezamos con muchos pases equivocados al principio, es una cosa que tenemos que mejorar.  Lo importante fue el triunfo, tengo la confianza de que en los próximos dos partidos saquemos los puntos necesarios para la calificación”.
Ferretti comenta que la pausa por la fecha FIFA previa la la jornada 17, puede afectar y cortar el ritmo de los equipos, pero señala que es una situación que ya se tenía contemplada.
“Es una cosa que ya sabíamos que iba a suceder, a lo mejor si nos puede afectar en algo, pero el problema no es por la fecha FIFA, es porque nosotros dejamos escapar muchos puntos a lo largo del torneo”.
Tigres es contendiente al título
A pesar de la irregularidad mostrada a lo largo del torneo, ‘Tuca’ asegura que a Tigres es un equipo que no se le puede descartar para pelear por el título.
“Primero tenemos que calificar, no puedo empezar a cacarear cosas, no me gusta…. si lo logramos somos candidatos como los otros siete. Si nosotros calificamos no se puede descartar a Tigres”.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider