TIGRES IMPARABLES EN EL CLÁSICO

11 May2017
221 0

Monterrey, Nuevo León, 11 de mayo de 2017.- Duro encuentro en el Volcán, como se esperaba, pero en esta ocasión Tigres borró con cuatro goles a Rayados que se metió al marcador en el minuto 91 del partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla Clausura 2017.

Ya se vislumbraba a un Tigres ofensivo, igual que como terminó la fase regular de la Liga MX, pero no en la forma tan apabullante que lo hizo y menos ante el acérrimo rival en un Clásico Regio.

André-Pierre Gignac llegó con la mira bien afilada y abrió el marcador al minuto 20 tras una buena jugada por la banda y aprovechando un error del portero Hugo González, esto tras un inicio de juego muy cerrado en el Volcán.

Antes de terminar el primer tiempo, apareció el jugador de la última final ganada por los felinos, Jesús Dueñas pisó firmemente el área y definió tras otro error defensivo de parte de la ‘Pandilla’, con esto se irían al descanso.

El complemento se ensució de tal forma que 6 jugadores de Monterrey fueron amonestados, la desesperación era factor a favor de los locales, algo que resultó para que Gignac marcará su segundo de la noche, una buena jugada por parte de Javier Aquino que combinó con Ismael Sosa y que el francés definió dentro del área con un buen remate de cabeza.

Con todo eso, José María Basanta colgó el descuento para Rayados con un buen remate de zurda dentro del área tras un mal rechace de Nahuel Guzmán en un tiro de esquina. Segundos después, Jesús Dueñas impactó de derecha una pelota que le quedó en los linderos del área para colocar el esférico en el ángulo derecho de Hugo González.

El mal trago para la afición de Tigres pasó fácil y por lo menos está noche Nuevo Léon será amarillo, hasta que culmine la serie en el Estadio Bancomer el próximo sábado 13 de mayo.

 

Comments

comments

Categorias Deportes

You May Also Like