EN TIERRAS SALVAJES


 Horario: 7:30-8:30pm


 

Isabel Montalbán está casada con Aníbal, un hombre de negocios. Ella es dueña de una pequeña pero prometedora empresa de catering y la vida está comenzando a sonreírle… si no fuera por esa molesta tos que parece no querer abandonarla.

Su salud se ha ido agravando debido a la contaminación de la ciudad. Lo que ahora necesita es respirar aire puro. Luis encuentra la solución perfecta: que su esposa se vaya a vivir a casa de Los Otero, su familia.

 

 

 

 

La clínica de los Otero se encuentra en San Juan del Valle, un alejado pueblo perdido en lo alto de las montañas. Isabel queda deslumbrada por la belleza del paisaje en el que se encuentra el que será su nuevo hogar por tanto tiempo. Su suegro, Don Arturo, es bueno con ella. Su suegra, Doña Amparo, no tanto, pero los causantes de la incomodidad de Isabel son Daniel y Sergio, hermanos de Luis.

 

Sergio, un joven tranquilo, es uno de los médicos de la clínica familiar y está a todas horas pendiente de la salud de Isabel. Daniel es lo contrario a su hermano, es un hombre atractivo, salvaje y enérgico.

Y así, continuamente alejada de su marido, Isabel busca en su interior la serenidad que necesita para aclarar su mente y para darse cuenta a quién de los Otero pertenece su corazón.