previous arrow
next arrow
Slider

THUNDER SACA VENTAJA SOBRE JAZZ

16 Abr2018
21 0

Oklahoma City, Estados Unidos de América 16 de abril de 2018.-Con una gran noche de Paul George en donde impone récord de triples, Oklahoma City se queda con el triunfo sobre Utah

Paul George anotó 36 puntos para ayudar al Oklahoma City Thunder a derrotar este domingo 116-108 al Utah Jazz en el primer partido de su serie de playoffs por la Conferencia Oeste en la NBA.

George impuso un record de Oklahoma City para playoffs al acertar ocho triples, venciendo por mucho la marca previa de cinco. Conectó ocho de 11 tiros de larga distancia, y 13 de 20 tiros de campo en total. Fue su primer juego de playoffs con el Thunder desde que fue adquirido en un canje con los Pacers de Indiana antes del inicio de la presente campaña.

Russell Westbrook sumó 29 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias, mientras que Carmelo Anthony aportó 15 puntos para el Thunder, que será anfitrión del segundo duelo de la serie el miércoles.

Una ventaja de Oklahoma City por 92-80 obligó a Utah a pedir un tiempo fuera. El Jazz trató de remontar, pero el Thunder resistió.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider