previous arrow
next arrow
Slider

TENER A BRADY EN CASA CUESTA UNOS 27,000 DÓLARES

29 Ene2019
246 0

Atlanta, Georgia 29 de enero de 2019.- La memorabilia deportiva es un mercado internacional que mueve al menos unos 370,000 millones de dólares anuales
Estudios científicos dicen que en promedio las personas pueden tomar entre 300 hasta 2,500 decisiones en un día. Y es verdad, si te pones a pensar en todo momento decidimos: restaurante o fast food, camisa blanca o azul, falda o pantalón, todo, todo. Y en el 2000, los coaches de los New England Patriots tomaron una determinación que construyó su futuro: contratar a Tom Brady.
También hay de decisiones a decisiones. Algunas son para cambiar la historia, como la del hombre que nació hace 41 años en San Mateo, California. Brady se constituyó en un ícono para la Liga y en 50 años todos tendrán que hablar del él… de lo bueno y de lo malo.
Según las casas Sports Memorabilia y Fanatics, los artículos más caros relacionados con el Super Bowl son justamente de Tom Brady. El proyecto que construyó el coach Bill Belichick ha sido uno de los planes más exitosos de toda la historia en el deporte: cinco veces ganadores del Super Bowl y 16 veces campeones de conferencia… y eso tiene sus consecuencias en el mercado del coleccionismo.
Una tarjeta oficial de la NFL de Tom Brady del 2000 (el año de su debut) cuesta 27,273 dólares y una tarjeta de él de la colección de Panini del Super Bowl del 2015 tiene un precio de 18,182 dólares.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram