previous arrow
next arrow
Slider

TEME POR SU VIDA TRAS ATENTADO.

09 Ago2018
132 0

Baja California, Rosarito, 09 de agosto 2018. La bala que impactó el parabrisas de su auto, estuvo a punto de acabar con la vida de Ximena. El 31 de julio de este año, antes de la ocho de la mañana, un hombre encapuchado disparó contra ella en tres ocasiones, cuando salía de la casa de sus padres, ubicado en un fraccionamiento al oeste de Rosarito, Baja California.

“Miré que tenía cubierto con un pasa montañas en su boca, en eso cuando me apunta reacciono ante quién iba a matarme, me agacho dentro de la camioneta y manejo debajo del volante y escucho los impactos de bala. Aceleré pitando y gritando que me querían matar y cuando menos pensé ya estaba en la base de los policías”, explicó Ximena.

Ella es madre de un menor y ciudadana americana. Después de este ataque, decidió no volver a cruzar la frontera mexicana. Un representante legal en el quinto municipio está a cargo de su caso.

En lo que va del año, se han cometido más de mil 850 asesinatos en Baja California, cincuenta y uno de ellos, en el Playas de Rosarito. Ximena estuvo a punto de formar parte de esa estadística; su caso se encuentra bajo investigación en la Procuraduría de Justica por el delito de intento de homicidio, pero la ciudadana americana espera una resolución pronta y expedita, para volver a regresar sin miedo, a los brazos de sus padres.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider