previous arrow
next arrow
Slider

“TATA” MARTINO SE CONCENTRA PARA LA FINAL

04 Dic2018
16 0

Atlanta, Georgia 04 de diciembre de 2018.-Gerardo “Tata” Martino, técnico del Atlanta United, no quiere que se hable de su futuro como posible técnico de la Selección Mexicana ni de los días que faltan para la final de la MLS Cup, es consiente de que esa realidad se convierta en una distracción.
“De lo único que deseo hablar es del partido del sábado ante Portland y esperamos tener la iniciativa desde el inicio, Es el fruto del gran trabajo que ha realizado toda la organización y los jugadores. Es un premio a tanto esfuerzo y dedicación de los futbolistas a lo largo de dos años. También lo vemos como un premio para nuestra afición; tener la final en casa seguramente es muy gratificante para ellos”, afirmó.
El rosarino reconoció que tenía cierta ansiedad por la Final, pero aseguró que también está tranquilo por lo conseguido.
“Me encuentro satisfecho porque más allá de que este es nuestro último partido, acá hay un proceso que comenzó hace dos años y que seguirá funcionando de manera parecida, También es cierto que me ha tocado perder mucho más de lo que me ha tocado ganar. Pero uno no puede dejar de sentirse agradecido por todas las experiencias”, destacó.
Afirmó que el encuentro tendrá un factor de emotividad, “Ahí es donde debemos de trabajar, en no cometer el error de querer hacer demasiado por tratarse de la final y para eso hay que salir al campo concentrado y sin distracciones”, agregó Martino.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider