previous arrow
next arrow
Slider

Tania Rincón anuncia que está embarazada; así lo reveló en ‘Guerreros 2020’

28 Jul2020
52 0

Tania Rincón es una de las conductoras más queridas en el mundo del espectáculo gracias a su trabajo en el programa Guerreros 2020. Ante esta premisa cualquier confesión, hecho o suceso que comparta causa impacto entre sus seguidores, tal es el caso de la noticia que recién dio a conocer en el programa de retos que conduce: está embarazada.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Guerreros 2020, en donde la famosa anunció que está embarazada por segunda ocasión. Noticia que de inmediato causó revuelo en redes sociales, pues durante la emisión televisiva del día de ayer, en varias ocasiones bromeó con su compañero Mauricio Barcelata lo que pasaría si de nuevo tuvieran un bebé.

Con un video –que se publicó en la cuenta de Instagram de Guerreros 2020– en donde la famosa contó que próximamente dará más detalles de su embarazo.

“Soy yo la afortunada. Estoy muy feliz de poderles compartir que estoy embarazada, ya sé que es y se los voy a contar mañana para que no se lo pierdan”, explicó Tania Rincón en el video del programa producido por Magda Rodríguez.

“Estoy más que feliz de tener esta bendición, esta luz, seguimos en esta contingencia y pensamos que hay puras noticias malas, pero para mí y para mi familia esta noticia nos llena de emoción”, añadió Tania Rincón.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram