previous arrow
next arrow
Slider

Suspensión de actividades en la casa municipal por fecha festiva

15 Sep2020
43 0

Playas de Rosarito, Baja California. El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, informa a la población que este miércoles 16 de septiembre de 2020 habrá suspensión de actividades en las oficinas e instalaciones de gobierno; y que se reanudarán los trabajos hasta el jueves 17 en horarios acostumbrados.
Esto es a consecuencia de la presente crisis sanitaria derivada de la pademia mundial de Coronavirus, lo que ha puesto en pausa las actividades públicas para la prevención de contagios y por lo que, por ende, motivó la cancelación de las fiestas patrias de forma presencial como son la ceremonia del “Grito de Independencia” del 15 de septiembre, y el tradicional “Desfile de Independencia”, en el marco del 210 Aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México.
Por ello, Brown Figueredo instruyó a los funcionarios municipales para que, igual que se recomienda a la comunidad en general, privilegien el permanecer en casa, disfrutar con la familia de las transmisiones de las fiestas patrias que se difundan por redes sociales y otros medios, y sólo realizar actividades esenciales para reducir la curva de contagios y pronto poder regresar a la normalidad.
Esta suspensión de actividades para trámites al público, dijo la Presidente Municipal, ocurre conforme con lo que estable la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, y aplica para trabajadores de confianza y de base en dependencias de la Casa Municipal y oficinas descentralizadas.
Aparte, se instruyó al personal de dependencias que atienden el rubro de seguridad pública, como son policías, agentes de tránsito, de protección civil y bomberos, entre otros en materia de regulación municipal, obras y servicios, para que realicen actividades de forma regular mediante guardias, y de esta forma cuidar de la integridad física y atender las denuncias y emergencias de los rosaritenses.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram