previous arrow
next arrow
Slider

STEELERS VS. COWBOYS PARA EL JUEGO DEL SALÓN DE LA FAMA

10 Mar2020
49 0

Canton, Ohio 10 de marzo de 2020.- Este martes se anunció el juego del Salón de la Fama 2020 de la NFL con el enfrentamiento clásico entre dos de los clubes con mayor tradición en la NFL, Pittsburgh Steelers enfrentando a los Dallas Cowboys.
Este partido iniciará la pretemporada el jueves 6 de agosto en el estadio Tom Benson de Canton, Ohio adyacente al Salón de la Fama.
La selección del partido tiene mucho que ver con que varios miembros del salon de la fama para esta temporada.
Boll Cowher, ex entrenador de los Steelers así como su safety Troy Polamalu y Jimmy Johnson head coach de los Cowboys serán investidos al salón de la fama el 8 de agosto, en la clase Centenario 2020.
En esa misma ceremonia, también se añadirán Steve Atwater, Isaac Bruce, Steve Hutchinson, Edgerrin James, Steve Sabol, Paul Tagliabue y George Young.
Ambas escuadras han tenido participación en seis enfrentamientos del Salón de la Fama por separado y nunca se habían enfrentado.
Dallas que tiene un récord de 3-3 es el equipo que más recientemente celebró un juego, en 2017, mientras que los de Pittsburgh con el mismo récord jugaron en el 2015.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram