previous arrow
next arrow
Slider

Soltero con Hijas romperá estereotipos que se tienen de la mujer’: Irina Baeva

30 Oct2019
39 0

Irina Baeva encuentra en ‘Masha’, su personaje de ‘Soltero con Hijas’, la oportunidad perfecta para mostrarle al público mexicano cómo es la cultura de su país de origen, Rusia. La nueva telenovela en la que participa la alegra, pero también la pone nostálgica, pues ya que el tema central es el de la familia, recuerda que la suya está muy lejos de ella.

Irina destacó que con su papel en ‘Soltero con Hijas’ buscará romper algunos estereotipos que se tienen de la mujer y en especial de las de origen ruso.

“’Masha’ va a romper con algunos de los prejuicios en general, no sólo en México sino en varias partes del mundo que se tienen sobre lo que son las mujeres rusas. ‘Masha’ es una mujer inteligente, segura de sí misma, altiva, tiene mucha actitud, sobre todo es perseverante y que sabe salir adelante porque la vida le enseñó eso”

Irina coincide con lo que su compañera de set, Vanessa Guzmán, piensa de esta producción; que va a destacar el gran papel que tiene la mujer en la sociedad del siglo XXI. “En esta historia las mujeres juegan un papel muy importante, porque tenemos voz y voto, nuestra palabra pesa y somos capaces de tomar nuestras decisiones”

Hay que entender que ser feminista no es sinónimo de machismo, de exigir y querer más que los hombres, al contrario, es ser iguales, en este caso, a las mujeres las vemos en puestos importantes, al mismo tiempo vemos al hombre en tareas hogareñas, como ‘Nico’ (Gabriel) a quien vemos como un hombre son compromiso que de repente se tiene que hacer cargo de tres niñas, por lo que tiene que cocinar y hacer el súper”,

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram