previous arrow
next arrow
Slider

SIN RECLAMAR MILES DE DÓLARES EN SAN DIEGO.

17 Jul2019
42 0

California, San Diego, 17 de Julio del 2019. De acuerdo al departamento de tesorería del condado hay mil 928 trámites de reembolsos de impuestos que no han sido reclamados, lo que equivale a más de setecientos tres mil dólares.

‘‘Hay variedad de razones por las que no se reclaman, la primera las personas que no saben que pueden hacer taxes piensa que como no tiene seguro no hay manera de hacer los taxes pero viniendo hacer los taxes y el estimado siempre se puede ver si le toca un regreso o no la otra razón es por falta de conocimiento ósea que la persona los hace por si mismo y no sabe si puede reclamar  ciertas cosas’’, aseguró Joshua de León, contador de la  oficina de servicios de impuestos en Chula Vista.

El dinero no siempre estará disponible al público, la ley de California establece que el recurso que no sea reclamado durante tres años, y los reembolsos de impuestos a la propiedad que no se reclaman en cuatro años se entregan al fondo general del condado.

Los residentes del condado de San Diego tienen hasta el 6 de Septiembre para reclamar el dinero en el edificio del condado. Los reembolsos pueden ser desde diez dólares hasta más de 14 mil dólares.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider