previous arrow
next arrow
Slider

SIETE CABELLERAS EN JUEGO EN EL ANIVERSARIO 86 DEL CMLL

05 Sep2019
34 0

Ciudad de México, México 05 de septiembre de 2019.- Será el próximo 27 de septiembre, en el festejo de los 86 años de historia del Consejo Mundial de Lucha Libre, cuando lleguen a su fin las rivalidades que se han dado en las últimas semanas en la Arena México. Siete valientes gladiadores expondrán su cabellera en una jaula: Ciber The Main Man, Último Guerrero, Gilbert El Boricua, Volador Jr., Negro Casas, Cavernario y Big Daddy.

Y es que este martes tuvo lugar la acalorada conferencia de prensa en las instalaciones del CMLL, donde en primera instancia Volador Jr. y Negro Casas aclararon lo sucedido en el Grand Prix y después se lanzaron el reto por las melenas, pero se sumaron Bárbaro Cavernario y Big Daddy.

Poco a poco las declaraciones subieron de tono, hasta que se ofrecieron los cuatro gladiadores a exponer la cabellera, pero no se pudo ya que al estrado fueron llamados Ciber The Main Man, Último Guerrero y Gilbert El Boricua quienes también pidieron ser los protagonistas de la cartelera del próximo 27 de septiembre.

Cabe señalar que el pleito cantado era Último Guerrero ante Ciber The Main Man, pero hace unos días se sumó a la rivalidad Gilbert, durante varios minutos los tres luchadores expusieron sus argumentos para ser parte de la lucha estelar, pero la última palabra la tuvo Juan Manuel Mar quien propuso que los siete luchadores expongan la cabellera en una jaula.

De inmediato de puño y letra Juan Manuel Mar redactó el contrato donde los luchadores estamparon su firma para comprometerse a subir a la jaula del ring sagrado de la Arena México y exponer la melena.

Aunque después dejaron en claro que en caso de salir avante de la jaula, el Negro Casas y Volador Jr. buscarán a toda costa su duelo por las cabelleras. Mientras que Cavernario y Big Daddy también harán lo mismo por separado.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider