Jersey95_GIF
Banner perfil 36_televisa_728x90px
Seaport Village Web Banner 06.02.21
ZEJI BANNER LEADERBOARD
LNELR-LEADERBOARD-PNG-FILE
previous arrow
next arrow

Sherlyn y su hijo quedan atrapados en Los Cabos por llegada de huracán ‘Olaf’

10 Sep2021
54 0

Sherlyn de nueva cuenta se ve atrapada por el paso de un huracán, en esta ocasión “Olaf”, que tocó tierra en Los Cabos, lugar en donde la actriz se encuentra vacacionando junto a su hijo y sus padres.

A través de redes sociales, Sherlyn contó a sus seguidores que debido a que se esperaba que el huracán “Olaf” tocara tierra en Los Cabos, el hotel donde se encuentra tuvo que realizar medidas para proteger a sus huéspedes.

En sus historias, Sherlyn mostró que estaba en uno de los últimos pisos del hotel, debido a que el personal de dicho lugar tuvo que cambiarlos de habitación para protegerlos del huracán.

La actriz, quien hace unos meses celebró el primer año de su hijo André, también dijo que el nombre del huracán le recordaba al personaje que aparece en la película Frozen de Disney.

“El huracán se espera que llegue hasta la noche y viene en categoría uno, aparte como se llama ‘Olaf’, yo solamente puedo pensar en Frozen y creo que va a venir buena onda”.

Por medio de videos Sherlyn mostro cómo se veía el cielo y la intensidad del aire conforme se acercaba el huracán.

La actriz con humor tomó que el huracán “Olaf” haya interferido con sus vacaciones, además recordó que hace un año vivió otro fenómeno natural de este tipo, pero en esa ocasión fue en Cancún. Sherlyn como broma mencionó que la persiguen los huracanes.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

ZEJI FOOTER 936X125
MQPBOTTOMBANNER936X125REVISED.jpeg
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow