previous arrow
next arrow
Slider

Sharp promueve programas para problemas de salud mental

20 Ago2019
40 0

San Diego, California, 20 de agosto 2019. El estrés es inevitable, pero no se debe tomar a la ligera de acuerdo a los expertos.

En casos extremos, puede generar repercusiones negativas en la salud de cualquier persona, como enfermedades cardiovasculares y diabetes.

Ruth Juárez, se desempeña como administradora de casos y trabajadora social en el hospital Sharp Mesa Vista de San Diego, nosocomio que cuenta con programas intensivos de tratamiento para problemas de salud mental.

“ Las personas que van a nuestros programas, van por un promedio de dos a tres días, digamos por dos meses, ahí mismo tenemos terapia grupal, terapia individual y también ellos tienen la oportunidad de mirar un psiquiatra para saber si las personas deben usar medicamentos”, indicó.

Consecuencias y soluciones al estrés emocional, fueron abordados en una charla dirigida a promotores de salud, trabajadores comunitarios y público en general en la ciudad de Chula Vista, con el objetivo de procurar comunidades más sanas en el sur de California.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider