previous arrow
next arrow
Slider

SEBASTIÁN LIGARDE INTENTÓ SUICIDARSE TRAS ESTAR “CONFUNDIDO”

16 Sep2020
30 0

El actor Sebastián Ligarde confesó la vez que se tomó más de 40 pastillas y una botella completa de alcohol con la intención de dormir y no despertar. El actor quería quitarse la vida en una fuerte depresión que lo sumió en pensamientos suicidas.

Afortunadamente, Sebastián despertó ese día, pero su cuerpo casi no reaccionaba. Su familia al darse cuenta lo que había hecho, lo ayudó en darle apoyo para que afrontara la depresión que sentía.

En entrevista para, el actor de telenovelas confesó que el hecho de sentirse confundido sexualmente, porque “le gustaban las mujeres y los hombres”, aunado al bullyng que sufrió, le hizo entrar en una depresión.

Ligarde detalló en que él no sabía que existía la bisexualidad y esa confusión que tenía entre su atracción por los hombres y por las mujeres, le quitó su estabilidad emocional.

Todo ocurrió cuando el actor también de cine tenía apenas 17 años, lo que resultó en una adolescencia marcada por la depresión.

“Yo sabía que no iba a despertar y me acosté en el sofá de la sala. Puse una cartita en la mesa y dormí llorando. Estaba muy decepcionado, mi vida no tenía sentido. Había sufrido muchos abusos…”, relató Sebastián a las cámaras del programa matutino.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram