previous arrow
next arrow
Slider

SE UNEN CONTRA LA SEPARACIÓN DE FAMILIAS EN SAN DIEGO.

09 Ago2018
89 0

Estados Unidos, California, 09 de agosto 2018. Más comunidades en San Diego se unieron contra la separación de familias en Estados Unidos. Casi 3 mil menores experimentan la vida al interior de un Centro de Detención, en un país donde no conocían el lenguaje ni lo que les deparaba el futuro.

En el Condado, 15 madres de la zona de Mira Mesa, recolectaron juguetes y objetos de valor que esperan lleguen a las manos de los pequeños que aún permanecen detenidos en facilidades del ICE.

“Son niños que de verdad necesitan más amor, están en una situación muy difícil no es culpa de ellos y esto les da mucha alegría”, afirmó Enrique Morones, fundador de la asociación Ángeles de la Frontera y uno de los promotores de este programa.

A la organización llegan además de juguetes, agua y cartas de niños de primarias del Condado, las cuáles desde la perspectiva del fundador, muestran solidaridad a quienes hoy no pueden salir a jugar con sus padres.

Morones indicó que seguirá abriendo sus puertas para donativos a los menores y familias que al momento se encuentran en los Centros de Detención y Refugios del Condado, con el propósito de apoyar la causa y dibujar una sonrisa aun en un ambiente difícil y a miles de kilómetros de casa.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider