previous arrow
next arrow
Slider

SE REENCUENTRA CON SU MADRE EL NIÑO ISAU ALEXANDER.

14 Jun2018
58 0

Baja California, Mexicali, 14 de junio 2018. El pequeño Isau Alexander de 9 años, por fin se reencontró con su madre la noche de este miércoles, tras haber sido localizado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la ciudad de Tijuana.

El reporte de su ubicación se dio minutos después de las 6 de la tarde, en la colonia Las Torres.

El sub procurador de investigaciones especiales, José María González, explicó que ya se tenía vigilado un perímetro cercano al domicilio, fueron 5 llamadas de la ciudadanía a los números de emergencia, las que permitieron la ubicación exacta del sospechoso y de la víctima.

Las investigaciones indican que el sospechoso se estuvo cambiando de domicilio desde que sustrajo al niño de su hogar en Mexicali, y cambio las placas de su transporte, unidad que fue vista a través de las cámaras en las casetas de camino a Tijuana.

Autoridades afirmaron que el niño tendrá que pasar por exámenes médicos y psicológicos para saber con exactitud qué fue lo que vivió en estos últimos días que lo apartaron de su madre.

En cuanto al sospechoso, quedó detenido y se confirmó que se trata de mismo sujeto que contaba con antecedentes penales por abuso sexual. 

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider