previous arrow
next arrow
Slider

SE DECLARA INOCENTE AARÓN SETH EN SD, EXIGEN EXTRADICIÓN

12 Mar2019
71 0

San Diego, California, 12 de marzo 2019. Esposado de pies y manos, así, llegó Aarón Juárez a la corte de Chula Vista, tras ser detenido el jueves pasado en posesión de heroína, Aarón se declaró no culpable por los cargos que se le imputan en San Diego.
Sin embargo, en Tijuana, cuenta con una orden de aprehensión por ser el principal sospechoso de la muerte de su madrastra, Fernanda González, cuyo cuerpo fue localizado enterrado en una vivienda de la colonia Aeropuerto.
El fiscal pidió a la juez de San Diego que tomara en consideración los delitos que se le imputan en territorio mexicano.
La juez Keri G Katz, fue la misma quien le concedió la libertad condicional a Aarón a inicios de este año, por haber cumplido una condena de 116 días tras las rejas por el delito de posesión de arma de fuego por el que fue detenido el año pasado, sin embargo, la resolución en la corte de este lunes fue distinta.
Se determinó por el cargo de posesión de heroína la fianza de 25 mil dólares, se incrementó a 100 mil, mientras que por haber violado su libertad condicional, no le concedió derecho a fianza.
La determinación de la juez, fue un alivio para la familia de Fernanda quien espera que se haga justicia, y exige a las autoridades mexicanas la petición de extradición a Estados Unidos para que Aarón sea juzgado en México.
Con lágrimas Érica González, hermana de la víctima, detalló lo que fue ver a los ojos a quien asegura es el asesino de su hermana, “me puse muy nerviosa, me dio mucho coraje saber que la persona que mató a mi hermana estaba tan cerca de mí y tan tranquilo como si la vida de mi hermana no importara”.
A la corte, también se presentaron los padres de Aarón, quienes no concedieron entrevista.
Será el próximo 19 de marzo cuando Aarón tenga su próxima cita en corte, en caso de que sea sentenciado en San Diego podría recibir 5 años y 4 meses de prisión, sin embargo, la familia de Fernanda, espera sea juzgado en México.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider