previous arrow
next arrow
Slider

Saúl ‘Canelo’ Álvarez siente que para ganarle se necesita un KO

24 Feb2021
47 0

Miami, Florida 24 de febrero de 2021.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha logrado 36 victorias por nocaut en su carrera y amenaza que el turco Avni Yildirim podría pasar una noche larga en Hard Rock Stadium cuando se enfrenten por todos los títulos que tiene el mexicano.

“Un KO no deja dudas, pero dicho al hecho hay mucho trecho y pues le falta una larga noche”, decretó ‘Canelo’.

Por otra parte, piensa que se ha preparado adecuadamente, aunque también identificó algunas cualidades en el boxeador europeo y no espera una pelea sencilla.

“Me siento muy bien, me gusta estar activo, estar en el gimnasio, que más que peleando. Nos preparamos más o menos un mes y medio para el estilo de Yildirim y estamos listos. Es un peleador fuerte, que va para adelante, que aguanta, que presiona a sus rivales y eso fue lo que trabajamos”, declaró ‘Canelo’.

Esta pelea será la primera de ‘Canelo’ en lo que va del 2021, pero ya tiene pensado otro combate del cual hablará después y será frente a un campeón de las 168 libras en tres meses.

“Orgulloso porque la final lo que quiero es seguir haciendo historia y de tener un nuevo logro en mi carrera. Esa continúa, es el camino que estamos agarrando. Tuve que hacer esta pelea porque sino me quitaban el título de la CMB y por eso la hicimos en febrero y en mayo ya estaremos hablando de pelear con otro campeón en las 168”, expresó el mexicano.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram