previous arrow
next arrow
Slider

Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders buscan el nuevo título de WBC ‘The Mestizo’

06 Abr2021
27 0

San Diego, California 06 de abril de 2021.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez se subirá al ring para pelear ante el invicto Billy Joe Saunders para el 8 de mayo en el At&T Stadium y la WBC anunció un cinturón especial nombrado ‘The Mestizo’, así lo anunció el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán.

“Nuestro gran campeón Saúl ‘Canelo’ Álvarez continúa su plan de unificar la división de peso súper mediano al enfrentar al campeón de la OMB, el boxeador británico Billy Joe Saunders, el 8 de mayo en el Dallas Cowboys Stadium. Durante esta pelea, será donde el Consejo Mundial de Boxeo le dará al mundo otra obra de arte, el hermoso cinturón The Mestizo, hecho en el Estado de México”, publica el sitio Boxing Scene de acuerdo con entrevista a Sulaimán.

Saul ‘Canelo’ Alvarez es vigente campeón de peso super mediano de WBC (Consejo Mundial de Boxeo) y WBA (Asociación Mundial de Boxeo), mientras que Billy Joe Saunders es de la WBO (Organización Mundial de Boxeo). Al mismo tiempo que el mexicano busca unificar cetros en una categoría.

La batalla se llevará a cabo en la casa de Dallas Cowboys de la NFL, donde ya se han vendido alrededor de 40 mil boletos en tan solo los días de preventa de la pelea entre el mexicano y el británico, esta cifra rompió récord.

El CMB por lo regular conmemora las dos grandes fechas mexicanas (el 5 de Mayo y el Día de la Independencia de México en septiembre), ya que en estas fechas se celebran las peleas más importantes del año y se craron cinturones anteriormente para estas peleas, excepto en 2020.

“Primero fue la cultura huichol, luego Chiapas, luego la cultura maya, y el año pasado se dedicó al Estado de México con los cinturones mazahua y otomí. Como no hubo peleas en 2020 por la pandemia, acordamos dignificar esto entidad en 2021″, finalizó Sulaimán, quien ha catalogado al mexicano como invencible .

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram