previous arrow
next arrow
Slider

SANDAG celebró el lanzamiento del nuevo Vision Lab

14 Ago2019
43 0

 

Personal de SANDAG y los líderes de la industria estuvieron presentes para analizar el Plan Regional 2021 y los 5 Grandes Movimientos, estrategias clave que se utilizarán para desarrollar una nueva y audaz transportación.

SANDAG Vision Lab es un espacio de colaboración para el personal de la agencia, los funcionarios electos, los grupos de trabajo y líderes de la industria, con en el fin de discutir ideas, datos y herramientas para desarrollar un sistema de transporte de clase mundial en San Diego.

El martes por la tarde, los asistentes vieron demostraciones de una herramienta de planificación de bocetos digitales, exploraron mapas interactivos para aprender dónde viven y trabajan las personas en nuestra región, y hablaron con expertos en la materia sobre cómo los 5 Grandes Movimientos: Pasillos completos, Pasos de tránsito, Centros de movilidad, Las flotas flexibles y el próximo sistema operativo (OS), propuestas que mejorarán  tiempos de viaje y el medio ambiente.

Para apoyar el desarrollo del Plan Regional 2021, SANDAG estableció actividades para aprovechar la experiencia de los líderes de la industria del sur de California. Reuniones que prenden ayudar a desarrollar estrategias para un sistema de transporte de clase mundial que haga el mejor uso de las tecnologías disponibles y emergentes y dé como resultado un sistema que sea inteligente, eficiente y accesible.

El Panel ‘‘Vision Advisory’’ tiene el objetico de proporcionar información sobre cómo implementar soluciones tecnológicas para resolver problemas complejos de transporte y guiar a los líderes  de SANDAG para generar un mejor sistema de transporte para el futuro.

El Vision Lab es un lugar para que el personal de SANDAG trabaje junto con expertos en transporte y tecnología y miembros del público para desarrollar el mejor sistema de transporte en el mundo”, dijo Hasan Ikhrata, Director Ejecutivo de SANDAG.

En agosto, los horarios de visita para todo público que guste participar en el pan son los siguientes:

–          Martes de 10 a.m. a 12 p.m.

–          Jueves de 2 a 4 p.m.

Vision Lab está ubicado en las oficinas de SANDAG  en el 401 B Street, Piso 20, San Diego, 92101. Es necesario registrarse en el lobby de SANDAG en el séptimo piso.

Para obtener más información sobre SANDAG Vision Lab, el Plan regional 2021 y el desarrollo de transporte , visite SDForward.com.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider