previous arrow
next arrow
Slider

San Diego pasa a nivel naranja

07 Abr2021
20 0

Tijuana, Baja California, 7 de abril de 2021.- Este miércoles el condado de San Diego entró oficialmente al nivel naranja menos restrictivo del sistema de reapertura de California.
El martes, el presidente de la Junta de Supervisores, Nathan Fletcher, anunció que el nivel del condado cambiaría después de que el estado alcanzara los cuatro millones de vacunas administradas en las comunidades más afectadas.
El nivel naranja permite que las empresas del condado vuelvan a abrir con mayores capacidades que en los niveles púrpura y rojo. Algunos cambios incluyen:
• Restaurantes, centros religiosos, cines y museos / acuarios al 50% de su capacidad en interiores
• Gimnasios; bodegas, cervecerías y destilerías al 25% de su capacidad en interiores.
• Se levanta el toque de queda en restaurantes y bares
• Las barras que no sirven comida pueden abrirse al aire libre con modificaciones
• Los parques de atracciones abren al 25% de su capacidad
• Parques de pelota y otros lugares para eventos en vivo al aire libre al 33% de su capacidad
• Todos los centros comerciales y minoristas abren con modificaciones sin límite de capacidad
El 15 de abril también será el comienzo de la nueva guía de California sobre reuniones, eventos privados y eventos en vivo en interiores, que verán aumentos de capacidad en el nivel naranja. (Vea una lista completa de las medidas de reapertura comercial aquí ).
El cambio de nivel se produce el mismo día en que los funcionarios de salud pública de California anunciaron que el sistema de niveles codificados por colores del estado finaliza el 15 de junio si el suministro de vacunas es suficiente para los californianos de 16 años o más que desean vacunarse, y las tasas de hospitalización son estables y bajas.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram