Jersey95_GIF
Banner perfil 36_televisa_728x90px
Seaport Village Web Banner 06.02.21
ZEJI BANNER LEADERBOARD
LNELR-LEADERBOARD-PNG-FILE
previous arrow
next arrow

Sacerdote revela por qué Gabriel Soto no podría casarse con Irina Baeva

23 Jul2021
107 0

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán sigue desatando polémica sobre la actual pareja de Gabriel Soto –ex esposo de su hija y padre de sus nietas– . Esta vez la madre de la actriz mostró su postura sobre Irina Baeva.

En entrevista, la madre de Geraldine Bazán expresó que ahora Gabriel Soto no es tan mencionado tras la separación con su hija. En este sentido, declaró que “la otra persona” –refiriéndose a Irina Baeva– en cambio sólo se da a conocer con sus maldades.

“Desgraciadamente la otra persona -Irina Baeva- con maldades ha ganado popularidad… pues bueno, cada uno se da a conocer como quiere”, expresó la mamá de Geraldine Bazán.

Sin embargo, la aguda crítica no quedó ahí, pues también remarcó que su hija no se la pasaba pegada a Gabriel Soto.

“Mi hija nunca estuvo detrás de él como lata acompañándolo, ella respetaba su trabajo”, aseguró.

Mientras tanto en otra entrevista, el sacerdote José de Jesús expresó que ve difícil que se anule el anterior compromiso del actor con Bazán, pues no se puede ir contra “un sagrado sacramento”.

“Cuando el matrimonio se ha dado ya totalmente válido, aunque las dos personas quieren después anularlo no se puede hacer porque están casados… No se trata simplemente de un acuerdo, se trata de un sacramento donde se hizo un juramento ante a Dios”, comentó.

Finalmente, externó que no hay nada que pueda disolver el matrimonio a menos que se compruebe algo contundente: “No hay nada que pueda disolver el matrimonio después de que ya se haya realizado, nada”, agregó el padre.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

ZEJI FOOTER 936X125
MQPBOTTOMBANNER936X125REVISED.jpeg
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow