previous arrow
next arrow
Slider

RUBY ROSE ABANDONA SU PROTAGÓNICO EN “BATWOMAN”

20 May2020
47 0

Su papel como Batwoman significó un progreso para la diversidad sexual en la TV, pero también causó muchas críticas y ataques hacia la actriz, al grado de abandonar Twitter al inicio del proyecto.
La actriz Ruby Rose anunció este martes que no estará en la segunda temporada de “Batwoman”, serie que continuará su andadura con una nueva protagonista que todavía no ha sido escogida.
“He tomado la muy difícil decisión de no volver en la próxima temporada de ‘Batwoman'”, dijo en comunicado recogido por medios estadounidenses.
“No fue una decisión que tomé a la ligera ya que tengo el máximo respeto por el reparto, el equipo y todas las personas involucradas en esta serie en Vancouver y Los Ángeles (donde se desarrolla la producción)”, añadió la actriz, quien dio las gracias a los responsables de The CW, Warner Bros TV y Berlanti Productions por permitirle formar parte del mundo televisivo de DC Comics.
“Gracias a todos los que hicieron de esta primera temporada un éxito. Estoy de verdad agradecida”, aseguró.
La australiana no especificó las razones de su sorprendente salida de una serie que se estrenó el 6 de octubre de 2019 y cuya primera temporada, formada por 20 episodios, concluyó el pasado domingo.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram