previous arrow
next arrow
Slider

RUBÍ


HORARIO: 9:30PM – 10:30PM


 

Joven y ambiciosa estudiante de comunicación social que, habiendo nacido en la pobreza, reniega de ella y apela a su inquietante belleza y enorme capacidad de seducción para conquistar dinero, fama y poder sin importarle a quien deba llevarse por delante, ni cuantas puertas deba violentar para lograrlo. Se enamora abismalmente de Alejandro Cárdenas pensando que es millonario, pero al descubrir que no lo es, lo apartará de su vida, muy a su pesar. Quiere que su vida sea como un programa de televisión de ricos y famosos. Siente que se merece mucho más de lo que tiene, que nació en el hogar equivocado. Eso la llena de un peligroso resentimiento.

 

Es profundamente ególatra. Se define a sí misma como una mujer con ángel, carisma, estilo y elegancia. Es provocadora por naturaleza, irreverente, poseedora de una inteligencia fuera de lo normal y ambiciosa en extremo. Una mitómana sin remedio. Ávida de mundo. Astuta y completamente inescrupulosa. Vive atada al futuro. Básicamente porque desprecia su pasado y su presente.

 

Se hizo experta en detectar los puntos débiles de los hombres. Investiga su presa antes de abordarla. Le encantan los niños y los animales.

 

En el fondo, Rubí es una mujer que le tiene tanto miedo a la soledad que eso la ha hecho asumir una postura tan activa con respecto a los hombres. Es una mujer que necesita sentirse protegida, pero eso nadie lo va a detectar, porque su leyenda es mucho más poderosa. Todos los que la han conocido de cerca saben que es tan bella como perversa.

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram