previous arrow
next arrow
Slider

RIESGO ANTE FALTA DE EQUIPO EN BOMBEROS ENSENADA

16 May2018
77 0

Ensenada, 16 de mayo de 2018. – Elementos de la dirección de bomberos de Ensenada, se quejaron por la falta de máquinas extintoras, debido a que la mayoría se encuentran averiadas y no cuentan con las herramientas suficientes para combatir los incendios, aseguraron esta situación podría perjudicarlos.

César Ortiz Capitán de Bomberos, dijo que es demasiado el riesgo al trabajar sin el equipo necesario, intentando salvar vidas y saliendo afectados ellos ante esta situación.

A través de un video que se viralizó en las redes sociales, los traga humo reportaron la falta de un compresor, que abastece de oxígeno a tanques de respiración, dijeron que el camión tiene aproximadamente dos meses con dicho artefacto dañado, el cual es el que les surte de aire para no respirar gases mientras llevan a cabo las hazañas de rescate.

Debido a la falta de unidades en la estación Chapultepec, Espinoza y Norte, la Zona urbana del puerto está vulnerable antes los incendios, y por tal motivo los elementos exigieron respuestas de las autoridades en resolver sus problemáticas, en beneficio de la ciudadanía y salvaguardar la integridad de los bomberos.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider