previous arrow
next arrow
Slider

Residentes de San Diego recuerdan ataque del 11 de Septiembre

11 Sep2019
24 0

San Diego,  California, 11 de septiembre de 2019.-  Este miércoles se cumplen 18 años de los ataques del 11 de septiembre en la ciudad de Nueva York y como ya es costumbre desde muy temprano residentes de  San Diego hicieron una pausa de sus activades para recordar a los héroes y víctimas caídos ese día, y escuchar las historias de inspiración y esperanza que surgieron de los escombros.

En el museo USS Midway ubicado en el puerto de San Diego. Estuvieron presentes jubilados de FDNY de San Diego, representantes del Museo USS Midway, representantes del Proyecto Wounded Warrior, los bomberos de National City Fire y San Diego quienes rindieron honor a los héroes y víctimas caídos durante una ceremonia abierta a todo público.

En el teatro cívico de Oceanside se rindieron honores a la bandera y  el Departamento de Bomberos  realizó una breve ceremonia de recuerdo.

Mientras que en la estación de bombero no. 36 de  Coronado rindieron  honor con un momento de silencio a los perdidos en el ataque y tocarón el timbre de la estación, seguido de comentarios de los jefes de bomberos y policías y oficiales navales.

El atentado ocurrido hace 18 años tuvo una serie de repercusiones que, hasta la actualidad, cambiaron la historia de Estados Unidos y la vida de los cientos de damnificados tras el ataque terrorista.

El martes 11 de septiembre de 2001, se llevaron a cabo cuatro atentados terroristas en Estados Unidos,  el complejo de edificios del World Trade Center, conocido como Las Torres Gemelas fue destruido por completo.

El impacto se registró a tempranas horas de la mañana, cuando a la zona bursátil llegaban trabajadores y cientos de personas se encontraban en las calles. Los atentados fueron cometidos por 19 miembros de Al Qaeda.

 

 

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider