previous arrow
next arrow
Slider

Renata Zarazúa está a un partido de entrar en el cuadro principal de Roland Garros

24 Sep2020
85 0

Paris, Francia 24 de septiembre del 2020.- La tenista mexicana Renata Zarazúa está a punto de hacer historia y entrar en el cuadro principal de Roland Garros, un triunfo la separa delGrand Slam en París.

La capitalina venció en dos sets a la búlgara Viktoriya Tomova con parciales de 6-3 y 6-4 en la penúltima ronda de clasificación del prestigioso certamen de polvo de ladrillo.

De esta forma, Zarazúa se ganó el derecho de jugar contra Daniela Seguel de Chile y la vencedora de este cotejo, pactado para el viernes, entrará al cuadro principal del torneo de Grand Slam, segundo que se realiza en este 2020 tras el US Open.

Zarazúa ha hecho ruido en la temporada al llegar a Semifinales del Abierto Mexicano en Acapulco y, además, tener un buen desempeño en el ITF de Praga, donde alcanzó la Final.

Su mejor puesto en el ranking de la WTA fue la posición 184 y está en vías de mejorar su clasificación aunque tiene pendiente en jugar en un Grand Slam.

México tiene historia en el prestigioso torneo parisino en rostro de Yola Ramírez quien llegó a la Final en singles en 1960 y 1961, además de que conquistó el título en dobles en 1958 junto con la también mexicana Rosy Reyes.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram