previous arrow
next arrow
Slider

Regresan los conciertos en San Diego: Maluma en septiembre

23 Feb2021
13 0

San Diego, California 23 de febrero 2021.- Tras más de un año en Estados Unidos comienzan a ver el fin del covid-19 o al menos regresar a la normalidad, prueba de ello son los conciertos que se han empezado a anunciar, uno de los primeros el del cantante colombiano Maluma quien se presentará el 12 de septiembre en Pechanga Arena.
La etapa estadounidense de su gira comenzará el 2 de septiembre en el Golden 1 Center en Sacramento, California, y se extenderá hasta el 24 de octubre en el Allstate Arena en Chicago, IL.
La gira de otoño, llegará a Pechanga Arena San Diego el 12 de septiembre de 2021, con fechas de gira adicionales potencialmente agregadas en las próximas semanas.
“No podría estar más emocionado de anunciar mi regreso al escenario del concierto. Es lo que llevo meses soñando y vamos a celebrar juntos como nunca antes”, expresó el cantante colombiano en un comunicado de prensa
Los boletos generales para la fecha de San Diego saldrán a la venta a las 10:00 a.m. hora local del 26 de febrero a través de AXS. Maluma pondrá a disposición una venta anticipada exclusiva para fanáticos el 25 de febrero en Instagram, así como una venta anticipada de CMN y WK Entertainment usando el código: CMN, WKE.
Según el comunicado, “CMN seguirá y cumplirá con las recomendaciones y pautas impuestas por las autoridades gubernamentales y los departamentos de salud pública”.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram