previous arrow
next arrow
Slider

REAL SOCIEDAD SE QUEDA SIN ENTRENADOR

28 Dic2018
97 0

San Sebastián, España 26 de diciembre de 2018.

La Real Sociedad decidió este miércoles rescindir el contrato a su entrenador, Asier Garitano, a causa de los pésimos resultados de esta campaña, que han acercado al equipo a puestos de descenso.

Imanol Alguacil, técnico del Sanse desde 2014, será a partir de ahora el entrenador del primer equipo, ha informado hoy el club donostiarra en un comunicado.

Alguacil, de 47 años, natural de la localidad guipuzcoana de Orio, dirigió a la Real durante nueve partidos en el tramo final de la pasada temporada y, aunque en junio la entidad renovó su contrato hasta 2021, retornó al segundo equipo al no integrarse en la estructura que se reforzó con Garitano como nuevo preparador.

El técnico se ha convertido en el tercer entrenador contratado por la Real en 2018. Antes estuvieron Eusebio Sacristán, cesado en marzo, e Imanol Alguacil, que volvió al filial tras un buen trabajo en la fase final de la pasada temporada.

La Real Sociedad ha agregado además que Miguel Pérez, miembro de la estructura del primer equipo y hombre próximo a Garitano, también abandona la entidad txuri urdin.

Alguacil será presentado oficialmente a los medios de comunicación en una rueda de prensa que tendrá lugar esta tarde en Anoeta.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider