previous arrow
next arrow
Slider

REAL MADRID Y BAYERN MÚNICH REVIVEN VIEJO DUELO EN CHAMPIONS LEAGUE

13 Abr2018
114 0

Nyon, Suiza 13 de abril de 2018.- El Real Madrid y el Bayern Múnich se verán las caras en Semifinales de la Champions League; Roma y Liverpool van por el otro boleto a la Final

El Real Madrid y el Bayern Múnich revivirán una añeja rivalidad en la Champions League cuando ambas escuadras vuelvan a enfrentarse en Semifinales del torneo de clubes más prestigioso del mundo.

“Merengues” y Bávaros, quienes han protagonizado varios duelos dentro de la Champions League y ahora van en busca de un boleto a la Gran Final del certamen a celebrarse en el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania, según el sorteo celebrado este viernes en Nyon, Suiza.

Liverpool y Roma protagonizarán el otro empalme para definir al segundo finalista en busca de hacerse con el trofeo de la Champions League.

Andriy Schevchenko, leyenda de Ucrania y embajador de la Gran Final de Kiev, fue el encargado de realizar el sorteo.

La eliminatoria entre el Liverpool y la Roma abrirá y cerrará las semifinales de la Liga de Campeones 2017/18, según informó la UEFA. El encuentro de Anfield se disputará el 24 de abril, en tanto que la vuelta se jugará en el Olímpico romano el 2 de mayo.

La eliminatoria entre el Bayern y el Real Madrid se jugará los días 25 de abril, en el Allianz.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider