previous arrow
next arrow
Slider

Reabrió la estación de vacunación de Petco Park

23 Feb2021
34 0

San Diego, California, 23 de febrero 2021.- Después de días de estar cerrado debido a retrasos en los envíos de vacunas, la súper estación de vacunación de Petco Park reabrió este martes.
La ubicación de Petco Park usa solo la vacuna Moderna, mientras que las otras ubicaciones del condado usan una combinación de Moderna y Pfizer.
Un envío que se suponía que llegaría el lunes se retrasó aún más, lo que obligó al cierre continuo. Inicialmente, el condado dijo que el sitio estaría cerrado hasta el martes. Horas más tarde, UCSD dijo más tarde que el sitio reabriría el martes.
Aunque se recomienda que se administre una segunda dosis de la vacuna dentro de los 21 a 28 días, los CDC dicen que los pacientes pueden recibir una segunda dosis hasta 42 días después de la primera.
En este punto, el condado dice que cualquier persona a la que se haya pospuesto una segunda dosis será automáticamente reprogramada a través del sitio web UCSD My Chart. Pero es posible que eso no suceda hasta que se hayan recibido las vacunas.
Mientras tanto, otros sitios de vacunación como Del Mar permanecen abiertos y tenían citas disponibles a partir del lunes, pero ese sitio solo usa la vacuna Pfizer, que no se puede usar en alguien que recibió una primera dosis de Moderna.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram