previous arrow
next arrow
Slider

RATIFICAN RÉCORD DE LINDA OCHOA

15 May2018
109 0

Ciudad de México, México 15 de mayo de 2018.- Federación Internacional de Tiro con Arco ratifica marca mundial que consiguió Linda Ochoa en arco compuesto

La Federación Internacional de Tiro con Arco ratificó el récord mundial que consiguió la tapatía Linda Ochoa Anderson en arco compuesto, en el partido por la medalla de bronce en la Gator Cup en Florida E, con 150 puntos y 11x para llevarse la medalla ante la eslovaca Toja Ellison.

“Ya tranquila sí había nervio. Las reglas son estrictas para ratificar un récord mundial pero todo salió bien, todo estuvo bien y lo rectificaron hoy amanecí con esa noticia y bien ahora si ya puedo estar tranquila muy contenta”, señaló Linda Ochoa.

“En realidad se dio solo el resultado yo sabía que podía hacer grandes cosas pero no hasta este año he llegado a los 150, lo he hecho solo tres veces no con la cantidad cerca del récord, hasta ahora lo hice sin pensar ni siquiera sabía que estaba cerca de la marca simplemente quería hacer la puntuación perfecta estaba enfocada en eso”, agregó la atleta.

“Es algo que si hay que celebrarlo… tratar de reforzarlo y ser constante en eso porque eos me va a llevar al resultado que quiero el objetivo de este año son centroamericanos y no me debo de desenfocar de ahí”, concluyó Linda Ochoa.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider