previous arrow
next arrow
Slider

Rafael Márquez se va de México por esta razón.

04 Ago2020
59 0

Madrid, España 04 de agosto del 2020.- Rafa Márquez será el entrenador del Cadete A del Alcalá durante la temporada 2020-21, así lo anunciaron Francisco Goya, presidente del club, y Jorge Martín de San Pablo, director deportivo y entrenador del primer equipo. El mexicano es muy conocido en España por su trayectoria en el Barcelona.
La idea del ex defensor es crecer como entrenador, aportar a la cantera rojilla del RSD Alcalá y desarrollar su potencial como futuro entrenador mientras obtiene su título como estratega.
“Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llegó con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia como jugador, y ahora como entrenador.
Un proyecto deportivo que afronto con todas las ganas de aprender e iniciar una nueva carrera como entrenador. Ojalá pueda ayudar a conseguir objetivos y metas importantes para este club”.
El ex capitán de la Selección Mexicana se encuentra en Europa para obtener la licencia como entrenador por parte de la UEFA Pro.
Debido a la pandemia originada por el coronavirus, la próxima temporada se jugará a puertas cerradas en las instalaciones de los clubes, en este caso en la sede de entrenamiento del Alcalá.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram