previous arrow
next arrow
Slider

RAFA MÁRQUEZ SÍ ESTARÍA EN RUSIA 2018

10 May2018
115 0

Guadalajara, Jalisco 10 de mayo de 2018.- El presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, asegura que Juan Carlos Osorio le daría la noticia en persona a Rafa Márquez en Guadalajara

Será el propio técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien viaje a Guadalajara para darle la noticia a Rafael Márquez, de que sí va a la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.

“Y esto si te lo digo a ti, no se lo he dicho a nadie, por ahí me entere, no en forma oficial. Tiene contemplado echarse una vuelta por Guadalajara. Eso es lo que queremos, el único que tiene mérito para ir a Rusia, es Rafa”, afirmó el presidente de Atlas, Gustavo Guzmán.

El tema de pantalón largo con los dirigentes de la Selección Mexicana y con los mismos patrocinadores, es algo que ya está solucionado.

“Las autoridades de la selección, me refiero a Memo (Cantú) y su grupo, están contentos. Yo he platicado con ellos. Y el tema de los patrocinios está cien por ciento saldado. Es una cuestión del técnico”.

Gustavo Guzmán fue quien este mismo miércoles le dio a conocer a Rafa la noticia de que ya estaba en la lista definitiva. Algo que lo llena de alegría.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider