previous arrow
next arrow
Slider

 “NO QUIERO MATAR A NADIE”: ENRIQUE GUZMÁN ASEGURA QUE CARMEN SALINAS MALINTERPRETÓ SUS PALABRAS

22 Ago2019
50 0

Luego de que, frente a varios medios de comunicación, Carmen Salinas expresó su preocupación por las supuestas amenazas de muerte que recibió de parte de Enrique Guzmán tras ofrecerle amor de madre a Frida Sofía, el cantante usó sus redes sociales para indicar que sus palabras fueron malinterpretadas.

“Señora Carmen Salinas yo dije que MATO A LOS QUE AGREDAN A MI FAMILIA… Usted le está ofreciendo amor a Frida… ¿cómo malinterpreta mis opiniones?”, escribió el exesposo de Silvia Pinal el miércoles por la noche a través de su cuenta oficial de Twitter.

En la misma línea de mensajes, el intérprete de ‘Tu cabeza en mi hombro’ anotó que su principal intensión es calmar los ánimos en entre su hija, Alejandra Guzmán, y su nieta, Frida Sofía, y que la intervención de Salinas no iba enfocada al mismo propósito.

“Mato a la persona que agreda a mi familia y la repito, pero usted no hizo eso, usted le quiso dar hasta un cuartito, muchas gracias señora, usted tan, no sé dónde viva, pero ahí quiero ir. Y la cuidaremos de aquí hasta que sea necesario que usted esté aquí”.

El cantante compartió que el único problema que tiene ahora es el distanciamiento entre Frida Sofía y Alejandra a quienes dijo espera pronto reunir para aclarar su situación y si no pueden continuar con una relación de madre e hija por lo menos se puedan llevar una sana convivencia.

El amor de madre que Carmen Salinas le ofreció el pasado fin de semana a Frida Sofía desató una ola de declaraciones por parte de Enrique Guzmán, quien arremetió contra la actriz llamándola metiche.

La polémica subió de tono cuando el cantante dijo en una entrevista en Monterrey que él mata a quien se mete con su familia, palabras que alarmaron a Salinas y a través de las cámaras de distintos medios de comunicación pidió apoyo de las autoridades para parar las supuestas amenazas de muerte.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider