previous arrow
next arrow
Slider

PUERTO RICO, BICAMPEÓN

09 Feb2018
47 0

Guadalajara, Jalisco 09 de febrero de 2018.-Puerto Rico se levanta de la lona, remonta ante República Dominicana y gana la Serie del Caribe Guadalajara 2018

Jonathan Morales disparó un cuadrangular en un ataque de seis carreras en la séptima entrada y Puerto Rico se volvió a levantar de la lona para vencer el jueves 9-4 a República Dominicana y lograr su segundo título consecutivo en la Serie del Caribe Guadalajara 2018.

En la parte baja de la séptima y con la pizarra 4-3 a favor de las Águilas Cibaeñas, Morales envió un lanzamiento de Ramón Ramírez fuera del parque entre jardín izquierdo y central con dos compañeros a bordo para darle la vuelta al partido en beneficio de los Criollos de Caguas.

Los Criollos, que ganaron su quinto título en el torneo, accedieron a la final tras remontar una desventaja de cuatro carreras ante los Caribes de Anzoátegui de Venezuela.

El equipo puertorriqueño se coronó en su país en una temporada reducida a 18 juegos por los estragos causados por el huracán María en la isla.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider