Banner perfil 36_televisa_728x90px
TELEVISA BANNER-01
ZEJI BANNER LEADERBOARD
SDLHC_OCT2021
SeaportVillage_October_Leaderboard
previous arrow
next arrow

Protesta escolar necesitó intervención policiaca

13 Sep2021
97 0

San Diego, California, 13 de septiembre 2021.- Según los informes, una protesta por el código de vestimenta de Grossmont High llevó a la policía local a responder al campus de la escuela El Cajon el lunes.

Según los informes, la protesta tuvo lugar durante el almuerzo, según el oficial de información pública del Distrito Escolar de Grossmont Union, Collin McGlashen. Después de que sonó la campana del almuerzo, muchos estudiantes se negaron a regresar a clase, agregó McGlashen.

“De acuerdo con la información preliminar que hemos recopilado, el evento se intensificó, incluido el lanzamiento de manzanas y botellas de agua. Para calmar la situación y mantener a los estudiantes seguros, se llamó a un ‘campus seguro’ y se requirió una respuesta de las fuerzas del orden. campus para garantizar un regreso ordenado a clases para que el día escolar pueda continuar “, escribió McGlashen.

No se proporcionó de inmediato más información sobre la situación.

No está claro a qué respondió la protesta con respecto al código de vestimenta. El código de vestimenta de la escuela se puede encontrar en el sitio web de la escuela aquí.

Sky10 sobre la escuela mostró más de una docena de vehículos policiales estacionados fuera del campus.

 

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

ZEJI FOOTER 936X125
MQPBOTTOMBANNER936X125REVISED.jpeg
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow