previous arrow
next arrow
Slider

Propuesta antiinmigrante 187 en California, empujó el voto latino

08 Nov2019
14 0

San Diego, California, 8 de noviembre 2019. Con el objetivo de conmemorar 25 años del rechazo de la propuesta 187 en California, que pretendía restringir servicios de salud y educación a los inmigrantes, San Diego fue sede del foro organizado por la Asociación Nacional de Oficiales Latinos Electos.

Se dieron cita congresistas que representan al estado de California en el congreso de Estados Unidos, activistas y representantes del censo.

Legisladores y activistas catalogaron como una potencia en crecimiento, el compromiso cívico latino que prevalece en el estado de California.

La presencia de la comunidad hispana ha ido en aumento desde hace dos décadas y media, que fue rechazada la iniciativa estatal. 

Por ello hicieron un llamado a la comunidad latina, a seguir reflejando la fuerza de este sector en las próximas votaciones del 2020 para decidir el rumbo político de la nación, con políticas públicas que permitan tener garantías a la población en general y no se impongan propuestas discriminatorias en el país.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram