previous arrow
next arrow
Slider

POR PRIMERA VEZ CUATRO EQUIPOS DE NBA JUGARÁN EN MÉXICO

05 Sep2019
56 0

Ciudad de México, México 05 de septiembre de 2019.- El exjugador de los Suns y Mavericks, Shawn Marion; junto con Raúl Zárraga, director de NBA México; y Alejandro Arce, director de Zignia Live, confirmaron este miércoles que por primera vez en la historia cuatro equipos jugarán dos partidos de temporada regular fuera de Estados Unidos y Canadá.

Los Detroit Pistons se enfrentarán a Dallas Mavericks, el jueves12 de diciembre; mientras que Phoenix Suns y San Antonio Spurs jugarán el sábado 14 en la Ciudad de México.

Raúl Zárraga se mostró muy entusiasmado en la conferencia de prensa, en la cual dio a conocer los detalles de los próximos juegos de la NBA en México.

“Yo muy entusiasmado de nuevo, otro año compartiendo una historia más de juegos de temporada regular de la NBA. Estamos festejando los juegos número 29 y 30, es un momento de celebración ya que es la primera vez en la historia de la NBA que cuatro equipos juegan temporada regular fuera de Estados Unidos y Canadá”, comentó Raúl Zárraga.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram